Aumento de Gluteos con Prótesis

Gluteos


Aumento de Gluteos con Prótesis

La lipoinyección glútea es uno de los mejores procedimientos, y el más seguro para levantar y mejorar el contorno glúteo. Nunca se debe utilizar sustancias como biopolímeros o metacrilatos puesto que está claramente demostrado que son altamente perjudiciales para el cuerpo aún años después de haber sido colocados.

El aumento glúteo mediante el uso de implantes de silicona es una técnica que ha sido depurada considerablemente en la última década. Actualmente es un procedimiento seguro y confortable. Se suele reservar para pacientes que no son candidatas a lipoinyección por ser demasiado delgadas aunque muchas veces se combinan ambas técnicas para mejorar los resultados.

Los implantes para los glúteos son envoltorios hechos en silicona y rellenos con gel de silicona grado médico de tipo cohesivo y tienen una resistencia de hasta 300 Kg. Su superficie puede ser lisa o texturizada, su forma redonda u oval y su perfil alto o bajo. Dependiendo de cada paciente y de los resultados que espera conseguir se definirán las características de los implantes.

En la gran mayoría de los pacientes se suele combinar lipoescultura, aumento glúteo con prótesis y lipoinyección. Para conseguir mejores resultados en la figura, aumentar el volumen de los glúteos y eliminar, mediante la lipoinyección, las irregularidades superficiales que pueda tener la paciente en dicha región.

Call Now ButtonContáctanos!
Loading...