Cirugía Punto G

Estética Genital


Cirugía Punto G

La estructura vaginal es muy importante para que se puede conseguir una satisfacción sexual plena. La cirugía del punto G permite disminuir el área o diámetro vaginal interno y externo.

Este es uno de los procedimientos en el campo de la estética genital más novedosos y efectivos, consiste en realizar un agrandamiento del punto G, mediante la aplicación de ácido hialurónico se aumenta de tamaño quedando más accesible a la estimulación durante las relaciones sexuales y aumentando su volumen durante la penetración sexual generando mayor roce y por consecuencia mayor satisfacción a la mujer.

Este procediendo es muy sencillo y no dura más de una hora, no presenta ningún riesgo en la paciente ya que con anestesia local será suficiente y la recuperación es bastante corta, en un máximo de ocho días ya puede retomar su vida sexual con tranquilidad y sin ninguna molestia.

Hay que tener en cuenta que este material dura en el cuerpo solo aproximadamente 6 meses, luego de este tiempo será necesario realizar el procedimiento de nuevo para obtener los resultados iniciales. Este material está aprobado por los autoridades reguladoras y es comúnmente utilizado en la cara y otras zonas del cuerpo proporcionando resultados satisfactorios.

Call Now ButtonContáctanos!
Loading...