Dermolipectomía abdominal

Cuerpo


Dermolipectomía abdominal

Cuando hemos perdido una importante cantidad de peso es normal que el exceso de piel que ahora ya no necesitamos, pues hemos eliminado la grasa que contenía, quede en nuestra silueta ocasionando flacidez, molestias y exceso de peso que se convierte en una molestia para quien lo padece.

Para esta situación existe una solución estética ideal: la dermolipectomía abdominal, un procedimiento mediante el cual se elimina por completo el exceso de piel permitiendo obtener una dermis mucho más firme y mejorando de manera notable la figura que, producto de la dieta, el ejercicio u otras intervenciones quirúrgicas, ha pedido un importante volumen.

Pero la Dermo es también una excelente alternativa para aquellos pacientes que, producto del paso de los años y los cambios frecuentes de peso, han perdido el tono muscular en la zona abdominal, contando con piel sobrante que desearía eliminar.

La dermolipectomía realizada de la mano de un equipo profesional, es uno de los servicios más destacados que ofrecemos en la clínica del Dr Germán Cárdenas Gil, con el fin de devolverle a tu figura la firmeza y forma que deseas.

Call Now ButtonContáctanos!
Loading...