Ginecomastia

Cuerpo


Ginecomastia

La Ginecomastia es el crecimiento anormal de la glándula mamaria en el hombre, este problema afecta a un elevado porcentaje de hombres, se estima sobre un 40% en diferentes grados.

La cirugía aporta una solución eficaz y definitiva a éste problema que puede afectar al hombre a un cierto estado de baja autoestima y vulnerabilidad, llegando a ocasionar serios trastornos psicológicos y de adaptación.

Gracias a los avances en cirugía plástica, en la actualidad los resultados de una operación de ginecomastia son muy satisfactorios. El porcentaje de hombres que se somete a una operación de ginecomastia ha aumentado considerablemente en los últimos años en nuestra clínica.

¿En qué consiste la cirugía de Ginecomastia?

Una vez hemos realizado el diagnóstico del tipo de ginecomastia nuestro equipo médico le recomendará la técnica quirúrgica adecuada para la solución definitiva al problema:

Una liposucción, con la que se elimina la grasa no deseada mediante aspiración, es un procedimiento sencillo que se realiza mediante una pequeña incisión a través de una mini cánula.

Una cirugía de mastectomía subcutánea, para eliminar el exceso de glándula, mediante una pequeña incisión en el borde inferior de la areola.

Si la ginecomastia se debe principalmente a un exceso de grasa, utilizaremos la liposucción. Esta intervención consiste en una pequeña incisión a través de la cual rompemos y aspiramos la grasa. Este proceso no produce dolor y la cicatriz es apenas imperceptible.

Una vez finalizada la intervención, se vendará la zona del pecho y el tórax para que la piel se adapte correctamente.

Si la ginecomastia se debe a un exceso de glándula mamaria, entonces el tejido mamario sobrante debe ser retirado mediante una intervención quirúrgica, mastectomía subcutánea.

Call Now ButtonContáctanos!
Loading...