Minilipectomía abdominal

Cuerpo


Minilipectomía abdominal

La Minilipectomia abdominal es un procedimiento quirúrgico que consiste en eliminar el exceso de piel y tejido graso de la parte inferior del abdomen. En ocasiones se incluye el tensado de los músculos de la pared abdominal. Es la misma intervención que la Abdominoplastia pero en casos que presentan menos descolgamiento cutáneo o cuando el defecto estético es menor.

Hay varias técnicas diferentes de Minilipectomia y se puede combinar con otras cirugías del contorno corporal, como es la liposucción. Para elegir la técnica adecuada se valorará cómo está la piel (flácida, distendida, con estrías, etc.), cómo está la grasa y dónde se localiza, y cómo está la pared muscular (diástasis, tono muscular, hernias, eventración, etc.)

En la clínica del Dr Germán Cárdenas Gil siempre valoramos las posibles patologías asociadas. Con el equipo de Cirujanos Plásticos colabora un Cirujano General, especializado en cirugía abdominal, con el fin de poder solucionar patologías abdominales asociadas en el mismo tiempo quirúrgico.

Call Now ButtonContáctanos!
Loading...